902 BÁSICO CON DESVÍO INTERNACIONAL. Desvíos a más de 60 países
El 902 Básico con desvío internacional, es un servicio ideal para aquellas empresas que no tienen su sede en España, pero si reciben llamadas desde España. Esto les da la posibilidad de ofrecer a sus clientes una forma de contacto del mismo coste que si estuviese en territorio nacional.
Con el 902 con desvío internacional, sus clientes sólo pagarán la llamada al 902.
Lo verá mejor con un ejemplo:
Supongamos que nuestra empresa tiene su sede en el Reino Unido, pero usted tiene clientes en España. Si hiciesemos llamar a los clientes, directamente a un número internacional inglés, el coste para ellos sería muy caro, y probablemente terminaríamos perdiéndolo ya que no le sería rentable. Pues bien, con este servicio, sus clientes podrán contactar con usted, pagando simplemente la llamada al 902, olvidándose completamente de pagar costosas llamadas internacionales.
Incluso, si dispone de un servicio de atención al cliente fuera de España, con el 902 podría hacer saltos en cadena, entre diferentes números fijos internacionales, de manera que, nadie sabría (si usted no lo desea), que están llamando fuera de España.
|